Joves del TEB

27.7.2005

Valoración final del CASALNET 2005

Classificat com: — Administrador @ 17:45

DEJA TU OPINION DE LO QUE TE HA PARECIDO EL CASALNET DE ESTE AÑO. (RECUERDA QUE LAS COSAS SE DICEN MEJOR CON RESPETO.. JAJAJA)

oriente es oriente

Classificat com: — Administrador @ 17:38

Una familia de nacionalidad inglesa pero con hábitos paquistanís. Los hijos tienen costumbres inglesas y el padre los obliga a tener costumbres paquistanís, pero los hijos se resisten y no quieren tener costumbres paquistanies ya que ellos han nacido en Inglaterra y les gustan sus costumbres.
Muy buena película, te ries mucho con las actitudes de los hijos, pero, en el fondo se ve el lado más machista y dominante del hombre en la cultura árabe.

Gema y Melissa.

ENTREVISTA SOBRE LAS DROGAS

Classificat com: — Administrador @ 17:37

Este video ha sido propuesto, organizado y elaborado por: Asis, Dayana, Carol, July y Misam.
La monitora es: Sther.
Este video ha sido grabado en el barrio del Raval una de las noticias mas interesantes para los jovenes de oy en dia.DROGAS.

Teniamos un monton de dudas y preguntas que decidimos ir a a la calle preguntando y sabiendo lo que opinaba la gente de las drogas en general. Hicimos unas cuantas preguntas para la gente del Raval.
Llegamos a la conclusion que el unico que puede opinar o decidir sobre las drogas eres tu mismo.

TU DECIDES

Ver video



AUTOR: MISAM

el nostre teatre, tema el génere

Classificat com: — Administrador @ 17:35

Vam fer tres grups amb els temes: treball, famìlia i parella per fer una petita obra de teatre. Ens van grabar en video.
A mi en particular hem va agradar molt i ens ho vam passar molt bé i va ser molt divertit.

 Ver Video

Autora: Jennyfer…

Gestionat amb WordPress
Warning: include_once(../comptador/inc.func.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/bloc.ravalnet.org/htdocs/joves/index.php on line 117

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening '../comptador/inc.func.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/php:/usr/share/pear') in /var/www/virtual/bloc.ravalnet.org/htdocs/joves/index.php on line 117


Fatal error: Call to undefined function db_visits_log() in /var/www/virtual/bloc.ravalnet.org/htdocs/joves/index.php on line 119