RavalSurf

6/11/2007

A punt per a la Barcelona World Race

Classificat com: — Administrador @ 15:37

El proper diumenge 11 de novembre es dóna el tret de sortida a la Barcelona World Race, la primera regata de vaixells de vela tripulats per parelles, que faran la volta al mon sense parades.

El recorregut total és d’unes 25.000 milles i està previst que les 9 embarcacions participants retornin a Barcelona a principis del mes de febrer.

És la primera vegada que es fa aquest event esportiu i es repetirà cada quatre anys.


Si vols més informació et pots dirigir a la web oficial de la Barcelona World Race: www.barcelonaworldrace.com

2 Comentaris

  1. bueno no se muy bien catala por eso mejor escribo en español asi que bueno solo quiero decir que esto del ravalsurf esta muy bien por que se la pasa bien el tiempo aparte los instructores son fantasticos por que te apoyan y saben muy bien que no es facil por eso tratan de enseñarte lo que ellos saben y no descriminan a nadie por bueno o malo que sea es estupendo muchas gracias por lo que me enseñaron no estuve mucho tienpo con ustedes pero el poco tiempo que estuve me sirvio para darme cuenta de la gran comunidad de surf del mundo y lo fantastico que se la pasa sobre una tabla..

    gracias y los quiero dew

    pos data: por favor decirle a balvina que se ponga en contacto conmigo diganle que soy el chico que se vino a venezuela y tuvo que dejar el curso de tecnico de ordenadores a medias por favor avisenle que la estoy buscando o darme un correo para comunicarme con ella….

    Comment per rafael souto — 29/4/2008 @ 18:14

  2. demasiado bueno el ravalsurf los invito a unirse!!

    Comment per rafael souto — 29/4/2008 @ 18:14

Escriu un comentari

Perdona, els comentaris estan tancats.

Gestionat amb WordPress RSS 2.0 RSS 2.0 dels comentaris