Joves del TEB

19.7.2005

Radio: Sexualidad

Classificat com: — Administrador @ 15:53

Los chicos y chicas del Casalnet pasaron por la radio y realizaron estos programas en nuestra semana de sexualidad, junto al CAP (Médicos del Drassanes).
Escúchalos y aprenderás con nosotros:

Primer grupo

Segundo grupo
Tercer grupo
Cuarto grupo

6 Comentaris

  1. Geniales los programas chicos/as… en general creo que todos hemos parendido algo, en esta vida nunca se sabe lo suficiente y menos en esto temas. Toda precaución es poca, eh..!!

    Comment per Susi — 20.7.2005 @ 15:45

  2. Me ha encantado hacer la entrevista con las medicas y enfermeras.lo mejor de todo es que me pude soltar y preguntar todas las dudas que tenia.!!Todas son todas vale¡¡¡ y con lo que hicimos creo que ya es suficiente para que lo podamos practicar tranquilamente.todos.

    Comment per MISAM — 21.7.2005 @ 22:04

  3. queria hacer una pregunta.
    alguien sabe si el liquido que sale antes de estar con una chica contiene espermatozoides??la chica tiene provalbilidades para quedarse emabarada??? es urgente respondermela los que creais o imagineis que lo sabeis.gracias.

    Comment per MISAM — 26.7.2005 @ 10:10

  4. ese liquido si contiene espermatozoides y si hay probabilidades de que la chica se quede embarazada. Contento??????????????

    Comment per Melissa — 26.7.2005 @ 18:39

  5. Misam eres el mejor, jajajaja. Asi me gusta que plantees tus dudas sin cortarte, esto es lo que se tiene que hacer. Callarse es lo peor que se puede hacer.
    Y veo que ya te estan contestando, asi que esperare un poco mas y si veo que no hay nadie mas que conteste, me lanzo yo. Y no lo hago ahora, para ver si alguien mas te contesta, porque como ves, la que mas escribe en el bloc soy yo… jejeje..!!
    Venga chicos, responder a Misam con lo que creais!!

    Comment per Susi — 27.7.2005 @ 10:13

  6. oye peña despues d pensar tanto no tengo concusion jjeje, bueno esta es la duda. los insictos q te pican y luego te chupan la sangra hay probabilidades d contagiarse d algo, yo creo q si pero no se. saludos peñaa

    Comment per ahmed — 9.9.2005 @ 18:06

RSS dels comentaris d'aquesta entrada.

Escriu un comentari

Perdona, els comentaris estan tancats.

Gestionat amb WordPress
Warning: include_once(../comptador/inc.func.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/bloc.ravalnet.org/htdocs/joves/index.php on line 117

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening '../comptador/inc.func.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/php:/usr/share/pear') in /var/www/virtual/bloc.ravalnet.org/htdocs/joves/index.php on line 117


Fatal error: Call to undefined function db_visits_log() in /var/www/virtual/bloc.ravalnet.org/htdocs/joves/index.php on line 119